Ni1pelodetonto

Revive el auténtico Rock&Roll con nuestra banda. ¡Únete a nuestra fiesta musical ahora!

La mejor
música en vivo

celebraciones

¿Buscas la mejor banda de Rock&Roll para tu evento especial? ¡Nosotros somos la opción perfecta! Ofrecemos un repertorio lleno de energía y buen rollo para que tu celebración sea inolvidable. ¡Contacta con nosotros para contratar nuestra música en vivo!

eventos y salas

¿Quieres añadir un toque rockero a tu evento o sala de conciertos? ¡Somos la banda que estás buscando! Ofrecemos un directo lleno de pasión y entrega que dejará a tu audiencia pidiendo más. ¡Contáctanos para reservar nuestra próxima actuación!

festivales

¿Preparando el festival del año? ¡Nosotros estamos preparados para llevarte al siguiente nivel! Con nuestra pasión por la música y nuestra energía en el escenario, te aseguramos que nuestro espectáculo será un punto culminante del festival.

Escúchanos en Spotify

¡Descubre nuestra música en Spotify! Disfruta de nuestra colección de canciones y déjanos ser la banda sonora de tus momentos más memorables. Síguenos en Spotify para estar al tanto de nuestros nuevos lanzamientos. ¡Gracias por apoyarnos!

La conexión es clave en la música. Conectar con tus compañeros de banda, la audiencia y la industria crea oportunidades y experiencias memorables. La música es un lenguaje universal que une a las personas y la conexión es lo que lo hace posible.
David Amador
Fundador
más allá del tiempo

La buena música, es para siempre

En nuestra banda, la música es nuestra pasión y el buen Rock&Roll es nuestro camino. Nos apasiona crear música de calidad, con autenticidad y energía. Creemos que la música es un lenguaje universal que conecta a las personas y trasciende las barreras culturales. 

Por eso, nos esforzamos por ofrecer una experiencia musical única en cada uno de nuestros shows, con un repertorio que va desde los clásicos más grandes hasta nuestras propias creaciones. Únete a nuestra comunidad de amantes de la buena música y del buen Rock&Roll, y juntos, ¡haremos temblar los cimientos!

Nuestro nuevo proyecto
testimonios

Que dicen nuestros fans de n1pdt

4.6/5
“Ultrices nunc, sem elementum tincidunt tincidunt scelerisque donec mauris vel aliquam mus sed molestie urna erat sit pretium nullam velit lobortis proin amet et.”
Laura Kyle
4.8/5
“Blandit adipiscing id iaculis magna faucibus sollicitudin massa id morbi cursus cras massa phasellus ut nibh non neque nisi sapien.”
Katy Lawrence
4.9/5
“Pharetra, in aliquam nam congue nibh vestibulum sit tempus vulputate tempor, rhoncus ornare euismod id hac tincidunt maecenas ut est integer ut tempor, ultricies.”
James Doe
4.6/5
“Posuere diam, nam neque suspendisse eget pretium pulvinar magna enim eu neque, dignissim ac sit a sed facilisi euismod nulla urna porttitor vitae consectetur amet, iaculis commodo eget in suspendisse dictum lectus.”
Mia Robertson

Contacta para
Proponernos una aventura

Si quieres la mejor música de la historia del Rock&Roll en tu celebración, eventos o festivales no dudes en ponerte en contacto con nosotros.